Síguenos

htda_

La verdad es que la sensación tras haber escuchado los dos EPs de How to destroy angels_ publicados hasta la fecha es más bien de indiferencia. Sus temas no enganchan y sin llegar a ser malos, el único reclamo que parece atraernos hacia ellos es el nombre de Trent Reznor en la retaguardia del proyecto. Además, no hay más que atender a vuestros comentarios o leer en otros medios al respecto para darse cuenta de que la sensación está generalizada.

Por eso, apenas los fans muy fans del Reznor (y por extensión de su mujer y compañía) se alegrarán al saber que, por sorpresa nos cae del cielo todo un álbum de How to destroy angels_, y a no mucho tardar, además.

Vale; la noticia no es completamente nueva; ya se oyeron campanas cuando se estreno An omen_ EP: posiblemente habría álbum. Pero claro, eran sólo rumores y seguramente los que siguen a este proyecto preferirán cosas más tangibles, así que, el hecho de que la banda haya confirmado definitivamente fecha y título del disco hace que todas las dudas se despejen.

Según la web del proyecto, será el 5 de marzo, o sea, ya, cuando se pondrá a la venta Welcome Oblivion, pero hasta ahí podemos leer. Por ahora no hay más datos a nuestra disposición; aunque no es poco. Decir eso sí, que los tracklists que se pueden encontrar navegando por el ciberespacio son de cuando se lanzo An omen_ EP, por lo que aún no están confirmados.

Pero, a falta de un listado de temas o una portada, bueno es un vídeo, ¿no? ¿Qué tal uno para ‘The loop closes’, otro de los cortes de este reciente EP? (y quizás uno de los mejores que incluye). Aquí encontraréis algo así como la continuación al clip deIce Age’, aunque ahora es desde la televisión desde donde vemos la vida pasar.

Ya os iremos informando de más detalles en cuanto se vayan conociendo.

En Hipersónica | How to destroy angels_ – ‘Keep it together_’, primer single de An omen_ EP: oscuridad y guiones bajos para todos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios