Sigue a Hipersónica

Leprous_promo

Bilateral fue uno de los mejores discos internacionales de 2012. Leprous lo habían vuelto hacer de nuevo tras aquel excelente Tall Poppy Syndrome y ahora ya anuncian que su nuevo álbum va a estar producido por Ihsahn, quien fuera su paladín en sus inicios al pedirles ser su banda de directo.

Tobias Ornes Andersen y Einar Solberg fueron invitados de lujo en Eremita, el último trabajo del ex cantante y guitarrista de Emperor, y ahora él les devuelve el favor junto a su mujer, Heidi S. Tveitan. Juntos estarán a los controles de un álbum en el que Leprous promete dar una nueva vuelta de tuerca a esa evolución de ese metal progresivo en aras de un poderoso rock setentas muy técnico y psicodélico.

No hay título todavía para el nuevo disco de los noruegos, del que sí sabemos que estará listo quizás en el primer trimestre de 2013 y saldrá con InsideOut Music. Según el cantante y teclista, Einar Solberg, Leprous ya han terminado las partes de batería en Juke Joint Studio y ahora trabajan las guitarras.

Solberg también ha dado algunas pistas sobre el álbum:

En cuanto a lo nuevo, basta recordar que Leprous nunca será la clase de banda que recree las atmósferas de trabajos anteriores, y es muy importante para nosotros que cada disco tenga su propio carácter poderoso. Tenemos una gran confianza en el álbum y prometemos algo nuevo, estimulante y conmovedor. Este álbum será mezclado y masterizado por el Mr. Jens Bogren en Fascination Street Studios.

Todavía es pronto para anunciar la gira de 2013 de Leprous pero, aparte de un par de conciertos en Serbia e Israel, ya está confirmada su presencia en los más importantes festivales europeos de metal: Wacken Open Air, Hellfest y Tuska.

Vía | Blabbermouth
Vídeo | Vimeo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios