Síguenos

bonamassa

Tras haber formado parte de uno de los culebrones de este ya casi extinto 2012 por su ‘pelea’ twittera con Glenn Hughes, la cual acabó significando la cancelación de la gira primero, y la muerte de Black Country Communion después, el nuevo prodigio del blues mundial, don Joe Bonamassa, demuestra que no es capaz de estarse quieto ni un solo instante.

Así, aparte de haber realizado una extensa gira para presentar su último disco en solitario ‘Driving Towards The Daylight‘ junto a ese otro monstruo de la guitarra llamado Warren Haynes, haber participado en un tributo a ‘Machine Head, el legendario álbum de Deep Purple, y tras haber organizado como cada año la ‘Batalla del Blues‘ junto con otros artistas de renombre en la ciudad de Los Ángeles (evento al que no pude asistir por viajar a LA dos semanas tarde), al bueno de Bonamassa aún le ha quedado tiempo este año para presentar un nuevo proyecto llamado Rock Candy Funk Party.

La banda estará integrada por Joe y Ron DeJesus como guitarristas, Tal Bergman a las baquetas, Mike Merrit al bajo y Renato Neto a los teclados. El primer disco se llamará ‘We Want Groove‘, será lanzado el próximo 28 de enero, y contendrá como es de esperar una ración del mejor blues, aderezada con toques de jazz y funky, todo totalmente instrumental.

Os dejo con el tracklist, la portada del album y un video en directo de la banda apoyando a esa bestia de las cuerdas vocales llamada Beth Hart. Muero de ganas por poder hincarle el diente al disco.

Tracklist

1. Octopus-e
2. Spaztastic
3. Ode To Gee
4. We Want Groove
5. The Best Ten Minutes of Your Life
6. Animal/Work
7. Dope On A Rope
8. Root Down (and Get It)
9. New York Song

RCFP

Sitio Oficial | Joe Bonamassa
Más en Hipersónica | Gov’t Mule, Airbourne, ¡Chris Isaak! y hasta 19 nuevas incorporaciones al Azkena Rock Festival 2010 | Neil Young & Crazy Horse (featuring Old Black) – Psychedelic Pill: es su Hard Rock y Neil se lo folla como quiere

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario