Sigue a

mai-mes

Sólo hay que remontarse unos meses atrás, hasta febrero, para retomar ƒin, el debut en largo, aclamado por igual por crítica y público, del catalán John Talabot. Un disco que sorprendía a propios y extraños mostrándonos la cara más relajada del house, pero que a la vez satisfacía con sus ritmos y melodías cálidos, haciendo que pocos echaran de menos al Talabot más animado de singles y EPs como Families.

Por eso, es de agradecer que, sin haber pasado siquiera un año, ya podamos escuchar material nuevo con su firma. Material nuevo pero en la línea misma línea de lo escuchado en ƒin, ya que, no en vano, lo que se nos ofrece ahora son dos temas sacados de las sesiones de grabación del álbum.

Con el título de ‘Mai Mes’ y ‘Tragedial’, tenemos ahora dos nuevos temas que verán la luz en formato 7” y que se pondrán a la venta durante la gira al lado de The xx que comienza hoy mismo, día 18, en Francia.

Por ahora no sabemos si habrá algún otro sitio donde conseguir este doble EP, aunque al menos podemos escuchar ambos temas gracias al mismo Talabot, que amablemente los ha subido a Youtube. Así que podréis comprobar que, lejos de ser meros descartes de ƒin, son dos nueva joyas del house más etéreo y ambiental posible, que si, que no hacen que terminemos de olvidar al Talabot más bailable, pero que entretienen hasta que tenga a bien darnos una nueva dosis de esa droga.

En Hipersónica | Families: nuevo ep de John Talabot

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario