Síguenos

Rihanna

Rihanna parece haber fallado al saltar el listón marcado por sus anteriores singles. ‘Diamonds‘ no resulta ser una pértiga lo suficientemente larga como para superar el hito marcado por los jitazos considerables que lleva a sus espaldas. La cosa va por otros derroteros, y la barbadense no tiene un pelo de tonta – ni ella ni el entorno que la gestiona. Un tono de voz diferente, un ritmo distinto, una apuesta fundamentalmente divergente. Ahora bien, de ahí a que nos guste sigue habiendo un trecho.

Podemos darle las vueltas que queráis, racionalizarlo hasta la extenuación, disculparla incluso. Eso ya es elección personal de cada uno. Lo que sí puedo contaros es que Kanye West ha decidido meterle mano – figuradamente, al menos – a Rihanna a ‘Diamonds‘, remezclarlo y añadirle un par de estrofas rapeadas al principio para darle cierto lustre. ¿El resultado? Un tema mucho más club-friendly, si queréis llamarlo así.

El cambio es sutil, pero West sigue teniendo un oído magnífico para producir, remezclar y en general, darle una vuelta de tuerca lo suficientemente eficiente a casi cualquier cosa que toca. Desde luego, Rihanna siempre ha tenido una sanísima relación musical con este hombre – en ‘All The Lights’, sin ir más lejos – y no deja de ser una de las primeras protegidas de Jay-Z, la mejor mitad de su bromance. Veremos qué versión suena en la gira en directo de la cantante.

Vía | Spin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios