Síguenos

Jesse Leach

Killswitch Engage vienen dispuestos a mostrar que el armazón estructural de la banda no se ha visto quebrado tras la marcha de su vocalista Howard Jones mediante la publicación de su sexto álbum de estudio, recuperando para la causa a su vocalista original, Jesse Leach, con él que firmaron sus dos primeros discos, dos brillantes trabajos del subgénero Metalcore.

Tampoco es cuestión de despreciar el trabajo realizado por Jones como cantante y compositor durante su etapa en la banda. Es más, The End Of Heartache también es un trabajo más que notable en su discografía, pero no puedo decir lo mismo de los dos últimos álbumes de la agrupación. Sin embargo, el grupo no se rinde y busca darle la vuelta a la tortilla con su próximo disco, Disarm The Descent. Así, para que vayamos preparándonos para el lanzamiento de este, el grupo nos adelanta un primer tema titulado ‘In Due Time‘.

El tema en cuestión es una muy buena elección a la hora de mostrar el disco de cara a la galería. Un riff potente con una sonoridad muy contundente y Leach realizando una interpretación vocal más que soberbia. Tampoco es que sea un tema que fuera a resaltar entre la fuerza y la brillantez de Alive or Just Breathing, pero por lo menos ya me parece mejor que cualquiera de los que aparece en su mediocre último disco homónimo. Veremos si el trabajo, del cual ya podemos ver su portada, se mantiene en la misma línea y vemos el regreso de unos Killswitch Engage más potables.

Portada de Disarm The Descent

Disarm The Descent Cover

Vía | Blabbermouth
Más en Hipersónica | Killswitch Engage lanzarán su sexto disco con su vocalista original, Jesse Leach: ¿será suficiente revulsivo?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios