Sigue a

BRMC

¿Hay ganas de que llegue el 18 de marzo? Pues muchas, la verdad, porque en esa fecha ya tendremos entre nuestras manos el nuevo álbum de Black Rebel Motorcycle Club, Specter at the Feast, bien cargadito de ese rock garajero y psicodélico que tan locos nos vuelve. Promete ser uno de los discos más interesantes de este primer trimestre de 2013.

Para que la impaciencia no acabe con nosotros, el trío nos ofrece un primer adelanto de este séptimo álbum de estudio. En concreto, nos ofrecen ‘Let The Day Begin‘, un tema compuesto originalmente por la banda estadonidense The Call, pero pasado por el particular filtro de BRMC con algunas ligeras variaciones para que nos hagamos una idea de que es lo que encontraremos en este nuevo disco.

El tema en cuestión fue compuesto por Michael Been, el padre del miembro Robert Been (o Robert Turner), quien falleció el pasado 19 de agosto de 2010, y con el la banda le rinde un sincero homenaje a la vez que miran hacia como será su futuro. Por lo pronto, se nota esa influencia de Spiritualized que mencionaron en su momento a la hora de describir el sonido del álbum, a la vez que le dan un poco más de luminosidad a su fórmula. Por lo menos el gancho no lo han perdido y consiguen golpear fuerte para dejarnos con más ganas de hincarle el diente al trabajo completo.

Vía | Web oficial
Más en Hipersónica | Specter At The Feast no es la nueva novela de Edgar Allan Poe, sino el nuevo disco de Black Rebel Motorcycle Club | Black Rebel Motorcycle Club anuncian su nuevo disco para 2013 | Black Rebel Motorcycle Club – Beat the Devil’s Tattoo: Análisis DAFO

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios