Sigue a

Laetitia Sadier, portada Silencio

Si a principios de mes Laetitia Sadier nos mostró ‘Find me The Pulse of Universe’, un avance de Silencio, su nuevo álbum que Drag City lanzará el 24 de julio, ahora nos ha dejado escuchar otra canción también de título largo, ‘There is a Price to Pay For Freedom (And it Isn’t Security)’ (SoundCloud), que no han hecho más que recordarnos a Stereolab.

Es ésta la única manera de crear cierta expectativa a la hora de lanzar un álbum, máxime teniendo en cuenta la inflación de trabajos que comparten fecha de lanzamiento. Pequeñas píldoras que nos sirven para hacernos una idea sobre cómo será este segundo álbum en solitario de la cantante de Stereolab.

Y sí, parece que será tan bueno como The Trip, el excelente debut que editara en 2010 y que nos hizo recuperarnos en cierta manera del parón indefinido que un año antes su banda anunció. Laetitia Sadier sigue diciéndonos tanto en aquél tema como en este nuevo que la sombra de Stereolab es alargada, aunque aquí el ambiente espacial, pausado, cinematográfico, le da un aire mucho más severo.

Claro está, en la grabación de Silencio han estado además de Sam Prekop, líder de los ‘stereolabianos’ The Sea & The Cake, James Elkington, ex The Zincs, que ha tocado en todo el disco y ha aportado dos canciones, Tim Gane, alma mater con Laetitia Sadier de la banda inglesa y su ex pareja.

Vía | Drag City
Más en Hipersónica | Laetitia Sadier ya tiene listo su nuevo disco: ojalá Silencio sea tan bueno como The Trip

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios