Síguenos

Kelly Rowland

Kelly Rowland no ha tenido suerte en su carrera en solitario. Desde que se disolviera Destiny’s Child, se ha visto casi completamente eclipsada por el tercio más afortunado, la incombustible Beyoncé. Sin embargo, la crítica ha apreciado sus esfuerzos en sus dos álbumes como solista de manera más tibia en un primer momento, aunque con su segundo disco consiguió desmarcarse en cierto modo del sambenito de secundaria y conseguir una aclamación más animada.

Sin embargo, el tercer álbum de Kelly Rowland, el que se suponía que debía volver a catapultarla a la primera línea y terminar de arrancarle cierta timidez profesional que se deja traslucir todavía en su trabajo, como si no se viera con el carisma suficiente como para competir con su ex-compañera, se ha ido retrasando más y más. Malo es que un disco vaya posponiendo su fecha de lanzamiento, porque por lo general no trae nada bueno. Pero en el caso de Here I Am, la panorámica es todavía peor. Ya tiene cinco singles a sus espaldas, y casi ninguno ha conseguido atraer la atención suficiente en las listas de éxitos como para motivar el tan deseado lanzamiento.

Cuatro años son muchos para dejar en impasse una carrera que no ha terminado de despuntar. Parece que tras muchos vaivenes, Universal Motown, la nueva discográfica de Rowland ha terminado por confirmar que el álbum verá la luz el próximo 26 de julio, quizá cansados de obtener tan poco rédito a su reciente adquisición.

Uno de los temas que quizá nos encontremos en el tracklist, aunque todavía no hay nada confirmado, es este ‘Lay It On Me‘, una nueva colaboración con Big Sean, uno de los apadrinados por el omnipotente Kanye West. El tema es perfecto para el verano, sintetizadores, ligereza, un punto sexy… y poco más, porque por desgracia, parece que no termina de encontrarle el punto necesario para que termine pegando en las radiofórmulas que se enseñorean en cuanto vienen los calores.

No me canso ni me cansaré de repetir que lo que mejor hace Kelly Rowland es R&B, como ya nos ha demostrado hace cuatro días en ‘Motivation‘. Pero parece empeñada en intentar ir por modas o criterios bastante poco acertados que no le van a proporcionar el éxito que está persiguiendo desde hace tantos años. Y desde luego, ‘Lay It On Me’ no va a contribuir a que lo encuentre.

Vía | Popdust

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios