Sigue a

Limp Bizkit

Después de dejarnos escuchar hace unos meses ‘Why Try’, la cual consiguió situarse en el nivel inmediatamente superior a pasable, Fred Durst ha tenido otro arranque de generosidad y ha “filtrado” una nueva canción de Gold Cobra, el quinto disco de estudio de Limp Bizkit y cuya fecha de publicación aún sigue pendiente de confirmación por la banda americana.

El título de este segundo adelanto es ‘Walking Away’ (os sonará porque estaba entre los clips que mostraron por Twitter), y en ella se dejan a un lado los riffs cañeros de Wes Borland para adentrarse en la faceta más pausada y soporífera de la banda. Es cierto que el tema va de menos a más, y especialmente en su último tercio consigue lucir algo de garra, pero en conjunto es otro de esos temas que hicieron que me aburriera de Limp Bizkit en su momento.

Así pues, ya llevamos escuchados dos de los diecicocho temas que la banda ha grabado y pasado a fase de mezclas, aunque ya dejaron claro que no todas superarán el corte para la versión final del álbum. ¿Alguien dijo edición especial con bonus tracks? Seguramente habrá más información próximamente, pues teóricamente Gold Cobra se pone a la venta este otoño, pero mientras tanto aquí os dejo el nuevo corte.

Vídeo | YouTube
Sitio oficial | Limp Bizkit

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

46 comentarios