Sigue a

m.i.a.

Que M.I.A. siempre ha sido bastante rebelde y muy original en todo no lo pone en duda nadie, pero es que, por si acaso hay por ahí gente que aún no esté muy convencida, ella sigue dando pruebas al respecto. Por ejemplo, su nuevo single tras ‘Bad Girls’, ‘atTENTion’ ha sido “puesto en circulación” enviándolo por mail a un fan tras la insistencia de sus seguidores en Twitter para que lanzara ya nueva música.

Así, sin atender a calendarios y sin que nadie lo esperara, tenemos este ‘atTENTion’, original también el título, por ser tent la palabra estrella de la letra, y que en un principio se dio por fake para finalmente ser confirmado como de M.I.A. por su propio relaciones públicas.

El repetitivo y disonante tema, que en absoluto tiene el gancho del mismo ‘Bad Girls’ u otros hits anteriores de la artista, es una mezcla de casi todos los estilos con los que se atreve, con bajos post dubstep y coros marciales, e incluso con guiño a los Wu Tang Clan con esa frase, “there’s 36 chambers in my tent”.

No es el hit que sus fans podrían esperar, pero bien servirá para calmar los ánimos, sobre todo ahora que Matangi, su próximo álbum previsto para este mismo mes, se ha retrasado sin fecha exacta. Eso si, ni siquiera está confirmado que ‘atTENTion’ vaya a estar incluido en él y es más que probable que esto haya sido sólo un aperitivo. Ya os contaremos más cosas en cuanto se vayan sabiendo, aunque, como veis, con M.I.A, uno no puede echar cuentas de nada.

En Hipersónica | M.I.A., vídeo de ‘Bad Girls’: el D.I.A. M.I.A.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario