Sigue a Hipersónica

Mastodon The Hunter

Aunque los dos adelantos que hasta ahora hemos podido escuchar del nuevo disco de Mastodon nos han hecho dudar del camino que tomarán los de Atlanta, creo que todos estamos convencidos de que no le faltará calidad, hagan lo que hagan. Después de la efectiva ‘Black Tongue’ y la retro ‘Curl of the Burl’, llega la hora de la auténtica caña con ‘Spectrelight’.

Este corte suena mucho más a lo que Mastodon nos tienen acostumbrados, pues en él vuelve la esquizofrenia instrumental de Blood Mountain y el metal sin paliativos. Para hacer la mezcla aún más interesante, cuenta con la colaboración de Scott Kelly, cantante y guitarrista de los también imprescindibles Neurosis.

The Hunter alcanza aquí sus niveles más agresivos hasta el momento, aunque sigue siendo una incógnita el tono general que traerá el disco. Llegará el día 26 de septiembre, y es de los pocos discos potentes para este mes que aún no han sido filtrados. Seguro que la espera merece la pena.

Vídeo | YouTube
En Hipersónica | Mastodon, vídeo de ‘Curl Of The Burl’: el rock setentero es el nuevo metal, Mastodon, vídeo de ‘Black Tongue’: cuando creías que estos tíos no podían ser más grandes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios