Síguenos

Motörhead 2012

¿Quien dice que los años pesan para todos? Porque no parece ser así para los veteranos Motörhead. Dos años después del resultón The Wörld Is Yours y tras habernos brindado hace poco su más reciente directo, de título The Wörld is Ours – Vol. 2, el trío londinense sigue dando guerra y se están preparando para grabar el que será su vigésimo primer disco de estudio en más de 35 años de carrera.

De momento, pocos detalles tenemos de este esperado nuevo trabajo de Lemmy Kilmister y compañía. Por el momento, sabemos que entrarán en el estudio a partir del mes de Enero, y que se pondrán bajo la producción de Cameron Webb, quien lleva con ellos desde su disco Inferno, de 2004 (lo que funciona no lo cambies, o algo así). Se prevé que el disco esté en la calle a mediados de 2013, y más o menos todos nos podemos intuir como sonará.

Estando a poco tiempo de cumplir cuatro décadas de existencia, dudo muchísimo que Motörhead se vaya a dedicar a inventar la pólvora (¿alguien dijo Dubstep?). Así que lo más probable es que en este nuevo disco nos encontremos con otra ración de rock duro anglosajón que tan bien se les da. Mientras mantengan la efectividad que tuvieron en su último trabajo, a mi ya me tienen ganado.

Vía | Blabbermouth
Más en Hipersónica | Motörhead – The Wörld is Ours – Vol. 2: Lemmy & cía. en estado puro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios