Síguenos

Motörhead

La cuenta atrás ya ha comenzado. Los fans de Motörhead ya no deben estar intranquilos porque el grupo inglés ya ha comenzado a grabar su nuevo disco de estudio. Cameron Webb es el productor que han elegido para el sustituto de The Wörld is Yours, que salió en 2010 con su propio sello discográfico, Motörhead Music. Todo parece indicar que este nuevo álbum estará en la calle a finales de verano.

Motörhead han filtrado algunos de los títulos del disco, todavía sin título, como son ‘Outsider’ y ‘Silence When You Speak to Me’, y no se espera ningún cambio ni en cuanto al sonido ni al tipo de canciones que han venido ofreciendo en los últimos tiempos. Junto a Lemmy Kilmister siguen como fieles escuderos Phil Campbell y Mikkey Dee.

Pero en todo este tiempo Motörhead no nos han tenido olvidados. El año pasado ya publicaron The Wörld is Ours – Vol. 2: Anyplace Crazy as Anywhere Else, un directo grabado en su comparecencia en el Wacken Open Air de 2011, y el año anterior habían publicado The Wörld is Ours – Vol. 1: Everywhere Further Than Everyplace Else.

No cabe duda que a estas alturas cualquier nuevo disco de estudio de Motörhead le va a servir al grupo para volver a salir de gira y nuevamente patear cabezas con su rock & roll, porque Lemmy ya lo dice en cada uno de sus conciertos: “somos Motörhead y tocamos rock & roll”.

Vía | Blabbermouth

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario