Sigue a

My Bloody Valentine promo

La vuelta de My Bloody Valentine en 2008 llenó de alegría a quienes no habían podido disfrutar de su shoegaze en su momento y propició la petición de un disco de estudio, el primero tras Loveless, editado en 1991. Ahora Kevin Shields ha vuelto a dar titulares anunciando, una vez más, que habrá un nuevo álbum este año.

Y no solo eso, el líder de la banda dublinesa ha confirmado a NME que el mismo lo subirá a su web y lo pondrá a disposición de los fans en descarga directa, aunque también habrá una edición física. Además, Shields ha asegurado, sacando pecho, que habrá un nuevo EP con nuevos temas (¿horror?) el próximo año.

En realidad, el nuevo álbum de My Bloody Valentine es un disco que habían empezado en los noventa pero que no pudieron terminar por la separación de la banda y la ruptura de la relación entre Bilinda Butcher y Kevin Shields. No dudamos del interés del nuevo material, pero todos pensamos que no superará a sus cimas musicales: Isn’t Anything y Loveless, reeditados este mismo año. Mientras tanto, el grupo aparecerá como cabeza de cartel en el festival Tokyo Rocks Festival en mayo y lo más probable es que veremos su nombre en los principales festivales.

Vía | NME
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios