Sigue a

Nacho Vegas Como hacer crac

El próximo 21 de noviembre se pondrán a la venta las únicas 1.000 unidades numeradas que habrá de Cómo hacer Crac en vinilo en color de 10”, que incluirá también un CD, formato que hasta ahora no había sido utilizado en la discografía de Nacho Vegas. Los seis temas que componen este mini álbum ya pueden escucharse en Spotify y a partir de las 17 horas de esta misma tarde estarán en descarga directa y gratuita en la web de Radio 3.

El mismo Nacho nos explica en su muro de Facebook a través de seis pasos este lanzamiento al que denomina el hermano rebelde de La Zona Sucia. Son canciones que en principio iban a aparecer en su último disco pero que por algún motivo se quedaron fuera, otras fueron escritas en los meses siguientes a su último lanzamiento por lo que de alguna manera están relacionadas con aquel.

Relación que también han querido plasmar de forma gráfica incluyendo en su funda interior la pintura de Adolfo P. Suarez con la que se completa el tríptico formado junto al 7” de La Gran Broma Final y la portada de La Zona Sucia. Ha sido grabado en diferentes puntos del país, desde Asturias hasta Cadiz, por Xel Pereda y Paco Loco y vuelve a estar acompañado por sus inseparables Abraham Boba, Manu Molina, Xel Pereda y Luis Rodríguez a quienes esta vez ha bautizado como La Cuarta Trama.

Sitio Oficial | Nacho Vegas
Más en Hipersónica | Nacho Vegas nos deja escuchar ‘Cómo hacer crac’ y colabora con esta canción con la Fundación Robo

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario