Sigue a Hipersónica

Devendra, algo más formal

Me sorprende que vuelva a escuchar a Devendra Banhart y no esté dando saltos de la emoción. Reconozco que, en algunos momentos de mi vida, me marcó tanto que tuve que plantearme si llevar diez centímetros de barba en pleno mes de julio merecía la pena. Ahora sabemos dónde se ha metido uno de los músicos más eclécticos de la escena [ponga aquí su etiqueta]folk norteamericana de los últimos años: aparte de grabar un nuevo disco, se estaba afeitando.

En esta ocasión, se trata de la presentación del segundo de los temas de su nuevo álbum, Mala, que verá la luz el próximo 12 de marzo. Con ‘Never Seen Such Good Things‘, el músico de ascendencia venezolana regresa con su instrumentación relajada que invita a olvidarse de todo por un rato y dejarse llevar muy fuerte. Otra canción de desamor que sumamos para nuestra cuenta del debe.

Con anterioridad ya pudimos conocer ‘Für Hildegard von Bingen‘, que también formará parte de este trabajo tan esperado después de tantos años sin pasar por los estudios (al menos de manera individual). Hacía cuatro años de su irregular What Will Be, por lo que ya casi le teníamos olvidado. Grave error.

Devendra Banhart – Mala tracklist

  1. ‘Golden Girls’
  2. ‘Daniel’
  3. ‘Für Hildegard von Bingen’
  4. ‘Never Seen Such Good Things’
  5. ‘Mi Negrita’
  6. ‘Your Fine Petting Duck’
  7. ‘The Ballad of Keenan Milton’
  8. ‘A Gain’
  9. ‘Won’t You Come Over?’
  10. ‘Cristobal’
  11. ‘Hatchet Wound’
  12. ‘Mala’
  13. ‘Won’t You Come Home’
  14. ‘Taurobolium’

Web Oficial | Devendra Banhart

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario