Sigue a

Nine Inch Nails - Everything

Parecía imposible que Nine Inch Nails nos mostraran solo temas buenos en esta campaña de marketing previa al lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, Hesitation Marks, que estará en el mercado el próximo 3 de septiembre vía Columbia Records. Primero fue ‘Came Back Haunted’, que vino con un tenebroso vídeo de David Lynch, luego escuchamos varios temas en vivo en su mini gira asiática, ‘Dissapointed’ y ‘Find My Way’, además de el segundo single ‘Copy of A’, y ahora nos llega ‘Everything’, un corte que es la de arena en esa porción.

Demasiado comercial, inclusive poppy, aunque muestra un poco de músculo a mitad de tema, pero el gancho mainstream es visible en ‘Everything’, que me atrevo a decir es lo más asequible que han hecho en años sino en su carrera. ¿Trent Reznor interesado en la new wave? Es posible, porque el tema tiene ese barniz de aquella época, pero no va a figurar entre nuestros favoritos de este álbum.

Mientras tanto, ya se acerca la edición de un álbum que ha devuelto a los escenarios a Nine Inch Nails cuatro años después de su última actuación. Atención fans que ya se pueden reservar a través de la página web de la banda cualquiera de los formatos del disco, incluida la edición Deluxe al módico precio de 20 dólares y la edición en vinilo por 28 dólares.

Vía | Stereogum
Más en Hipersónica | Nine Inch Nails eligen ‘Copy of A’ como segundo single de su nuevo disco: ¿a qué mola?, Nine Inch Nails y el vídeo de ‘Came Back Haunted’: Trent Reznor + David Lynch = ∞, Nine Inch Nails: éstas son las cuatro portadas de las distintas ediciones de Hesitation Marks

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios