
Rihanna no va a perder comba después del éxito que supuso para su carrera Rated R, su último disco hasta la fecha, y que consiguió un éxito de ventas superior al de anteriores trabajos y una acogida crítica bastante favorable en términos generales. Últimamente hemos podido disfrutar de una de sus mejores facetas en la colaboración que ha realizado con Eminem para ‘Love The Way You Lie‘, pero parece que no es más que un aperitivo antes de calentar motores para mostrar su nuevo material.
Loud es el título con el que ha bautizado el que será su quinto álbum de estudio y del que ya podemos escuchar ‘Only Girl‘, su single presentación. Ha sido producido por Stargate, un dúo noruego encargado de estos menesteres, que también es responsable de aquel inolvidable ‘Don’t Stop The Music’.
Editado
Rihanna sigue con esta canción en el buen camino, eso es innegable. No es un hit como a los que nos tiene acostumbrados, pero sí mantiene ese punto de madurez adquirido en Rated R sin la oscuridad que quizá la llevó a componer los temas de aquel álbum.
Loud verá la luz el próximo día 2 de noviembre, así que la espera todavía es considerable antes de que podamos opinar con fundamento, pero escuchando este tema y teniendo en cuenta el camino iniciado con Rated R, las posibilidades de que se mantenga más que a flote son bastante altas.
Gracias al soplo de JaviDreams.
Vía | EW