Síguenos

paris hilton

Por ahora no está muy claro que los Mayas tuvieran razón con el fin del mundo en 2012, aunque la economía empieza a estar como para darles la razón, pero puede que sus profetas estuvieran pensando en otra serie de señales que se nos llevan presentando hace cierto tiempo.

Por ejemplo, ver aquel esperpénticoT.H.E. (The Hardest Ever)’ que perpetraron Mick Jagger, y JLO junto a Will.I.Am podría ser una buena muestra. En la misma línea, o incluso más pavoroso, podríamos anotar aquel ‘Pass At Me, que unía a David Guetta con Pitbull y Timbaland. Es más, muchos habréis visto motivo para ir preparando un bunker bajo vuestras casas al saber que el FIB confirmaba al astro galo del djing en su cartel de este año.

Pero no acaban ahí las señales y, cuando uno piensa que ya nada peor puede ocurrir viene Paris Hilton, erre que erre con eso de labrarse un porvenir, cuando no en el mundo del djing, en el de la música como ¿cantante? Y te da un zas en toda la boca, ¿adivináis con quién? ¡Por supuesto! ¡con Guetta! Y de paso, metiendo en el ajo a su amiguete y colaborador habitual Flo Rida.

El resultado es este inclasificable ‘Louder’ (original hasta en el título), producido por Guetta y “rapeado” por Flo, si tenéis oídos preparados para todo y sois capaces de dar al play, claro. Evidentemente, de una lumbrera como la Hilton, no esperábamos gran cosa y del experto en electro-charanga galo o del cantante de éxitos dignos de cualquier High School Musical como ‘Club Can’t Handle Me’ (Youtube), pero una cosa es esperar y otra esto. La voz de la Hilton ya sabíamos que era digna de esas historias de miedo que los chavales usan para aterrarse los unos a los otros en las noches de campamento, pero claro, eso era antes de haberla escuchado en pleno apogeo autotuneado, como es el caso.

En fin, que si la rica multimillonaria tenía previsto asustarnos un poco más, bien que lo ha conseguido, pero lo peor de todo no este ‘Louder’, sino que amenaza con nuevo disco al completo, y ella dice que será house… Yo mejor no digo nada.

En Hipersónica | Paris Hilton de bronca en el club y Steve Angello le dedica una camiseta
Audio | Soundcloud

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios