Sigue a Hipersónica

Paul Weller

Mientras hay artistas que lanzan discos cuando les viene en gana o realmente les llega la inspiración, hay otros que son puntuales como un reloj, y casi se puede adivinar sin anuncio alguno cuando será su próximo lanzamiento.

Es el caso de Paul Weller, que no es que ande falto de inspiración y lance discos como churros… pero casi: desde el 92 ha publicado nada menos que 10 álbumes, al principio con una frecuencia anual, para luego hacerlo cada dos años, y claro, si Wake Up The Nation se publicó en 2010, ya sabéis lo que toca en 2012, ¿no?

Efectivamente, el año próximo, aunque no haya que esperar demasiado hasta el mes de marzo, tendremos Sonik Kicks, el que hará el número 11 en la cuenta particular del ex líder de The Jam y The Style Council.

Lo más interesante quizás no sea únicamente el hecho de tener un nuevo trabajo de The Modfather, sino el saber que no llegará solo, teniendo algunos colaboradores más que interesantes en nómina para este disco, como son Noel Gallagher o Graham Coxon; como si quisiera representar aquella pugna entre Oasis y Blur de los 90.

Como primer adelanto tenemos este ‘Around The Lake’, que por ahora no está confirmado como single y si bien, como veis, tiene imágenes para acompañarlo, tampoco estaríamos hablando de un vídeo oficial al uso; están extraídas de un cortometraje de Mike Moloney y John Hooper titulado 24hrs, Pavey Park del que parece que Paul Weller es fan.

Por último, deciros que si estáis interesados en haceros con una copia de Sonik Kicks, el día exacto para hacerlo será el 24 de marzo, y que lo tendréis disponible tanto en CD, como en su versión digital, además de en vinilo. ¡Ah! Y si os ha gustado ‘Around The Lake’, lo podéis descargar ya a través de iTunes.

Sonik Kicks, tracklist

01. Green
02. The Attic
03. Kling I Klang
04. Sleep Of The Serene
05. By The Waters
06. That Dangerous Age
07. Study In Blue
08. Dragonfly
09. When Your Garden’s Overgrown
10. Around The Lake
11. Twilight
12. Drifters
13. Paperchase
14. Be Happy Children

En Hipersónica | Paul Weller – Wake Up The Nation: The Modfather en estado de gracia
Más información | Sitio oficial

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios