Síguenos

Pearl Jam promo



Pearl Jam
han ‘regalado’ a los miembros de su TenClub el preceptivo single navideño. La banda de Seattle no se ha complicado mucho la vida, pues han rescatado dos temas en directo procedentes del PJ20 Music Festival, con el que celebraron sus veinte años en activo a principios de septiembre de 2011.

Se trata de ‘In The Moonlight’, una descarte de su álbum Binaural que apareció finalmente en su disco de rarezas. No tendría mucha relevancia si no hubieran contado esa noche con la presencia en el escenario de Josh Homme, líder y vocalista de Queens of The Stone Age, para hacer esa canción. Aunque bien mirado, cualquier outttake del grupo de Eddie Vedder es mejor que un single de otras formaciones.

Pero no sólo eso, Pearl Jam han prensado en la cara B el tema ‘All Night’, también recuperado de esa mítica actuación, donde se subieron al escenario Liam Finn, Glen Hansard y Joseph Arthur. Todo un detalle para los sufridos fans que se dejan anualmente cuarenta dólares en la denominada Analog Tenclub Membership.

Vía | CoS
Vídeo | YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario