Sigue a

Pequeños trastornos sin importancia

Foto: Nerea López

La carrera de Julio de la Rosa es inclasificable, porque lo que hace suena igual y a la vez distinto que todo lo anterior. Después de los necesarios La Herida universal (2010) y El espectador (2008), el jerezano vuelve en enero con sus historias de amor y desamor. Lo peor de todo, que nadie recuerda luego que los mejores discos del año salen en enero…

El ex integrante de El Hombre Burbuja avanza ahora ‘Colecciono sabotajes‘, canción con la que abrirá Pequeños trastornos sin importancia. Como ya nos tiene acostumbrados, las relaciones tóxicas y la ironía son los ejes sobre los que basa sus letras de la Rosa.

Después de el éxito que han supuesto sus álbumes en solitario, la salida de su nueva obra pondrá fin también a la gira de ‘La herida universal’, que culminará con un concierto en acústico en la sevillana Sala Cero Teatro.

Acompañado de algunos de los mejores nombres del indie y el pop nacional como Miren Iza, Bunbury, Miguel Rivera, Anni B. Sweet, Xoel López, Josephine Ayling, Juan Alberto Martínez, Ainara LeGardon, Ana Franco, Nahúm García, Nieves Lázaro, Dani Llamas, Hannot Mintegia… y con Havalina, Jorge Fuentes, Abraham Boba y Pau Roca como integrantes de banda habituales, el álbum verá la luz en enero editado de nuevo por Ernie Récords.

Facebook | Julio de la Rosa
Entradas | Sala Cero Teatro

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios