Sigue a Hipersónica

primal-scream

La espera ha sido larga, e incluso hemos tenido retrasos por el camino, pero todo parece indicar que en breve podremos darla por terminada. Han sido 5 años sin nuevo material de Primal Scream, aunque los que los han visto en directo últimamente han servido de cobayas para probar algunas de las nuevas composiciones de la banda de Bobby Gillespie, eso sí.


 
Y digo lo de los retrasos porque, si hubiéramos hecho caso en un primer momento a Gillespie, este nuevo trabajo debía haber estado disponible en algún momento hacia finales del pasado año, pero la cosa se quedó ahí, en planes.
 
Ahora sí; ahora parece que por fin vamos a poder disfrutar de nuevo material de la banda después de su ya muy lejano Beautiful Future. Por quedar, ya hasta nos queda lejos el aniversario de Screamadelica… Será con More Light, título que han elegido haciendo referencia a las últimas palabras del poeta alemán Goethe y que, según revelaba David Holmes, que se ha encargado de la producción del disco, en Facebook, estará en la calle en el mes de mayo.
 
Y ahora no hay mucho lugar a posibles dudas ya que, como también aclara Holmes, el disco está ya grabado y masterizado. Y eso es casi todo por ahora. No hay portada, no hay listado de temas, aunque como digo, algunos ya se conocen de los últimos directos de los escoceses, y tampoco hay un día concreto para la salida del disco.

Eso sí, sobre el sonido de este disco, nos quedamos con “alegre y esperanzador’ las palabras con las que Gillespie lo define, y que bien podríamos unir al título de su anterior trabajo para pensar que Primal Scream se toman con filosofía los tiempos que nos ha tocado vivir.

En Hipersónica | Primal Scream tocarán Screamadelica en directo y al completo por primera vez

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario