Síguenos

Rihanna

Rihanna ha sido prolífica como la que más. No se queda en la parra entre disco y disco; anuncia el siguiente cuando el primer single del actual todavía pega, y los exprime hasta el límite, llegando a los seis e incluso siete sencillos de algunos de sus trabajos. Sabe que estar en boca de todos – para bien y para mal – es sacrificado, y sólo puede mantenerse llevando un ritmo frenético en lo que a producción se refiere. Hasta la fecha ha sido complicado no disfrutar de sus apuestas, sobre todo de sus adelantos en forma de ‘Only Girl (In The World)’ o ‘We Found Love’, pero lo que hemos podido escuchar de su séptimo disco nos ha hecho dudar.

Apologetic ha sido el título anunciado por Rihanna, y aunque de su tracklist todavía no sabemos nada más que el single, ‘Diamonds‘, sí se ha confirmado la fecha de lanzamiento: 19 de noviembre, casi un año justo después de la aparición de Talk That Talk. Y lo que sí nos ha llegado ha sido la portada, muy en la línea provocadora de la cantante de Barbados.

Rihanna

Del single ya os hablamos hace unos días, y de la impresión que nos había causado, sobre todo en relación a otros primeros sencillos de anteriores trabajos. Desde luego, le falta la pegada de sus antecesores en la posición, y es obvio que Rihanna está buscando otra manera de plantear su sonido. La cantante dijo que antes de centrarse incluso en el tema y las letras, se han dedicado a componer el estilo y el sonido que quiere plasmar en su nuevo trabajo. Personalmente, pocas veces me ha disgustado el rumbo que ha tomado, y ahora que parece que la electrónica está habitada por todo perro pichichi en el mainstream, posiblemente Rihanna marque una nueva dirección para que la sigan todas sus wannabes.

Vía | Music Mix

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios