Sigue a

riverside

Que Riverside son una de nuestras bandas favoritas es algo que todos ya sabéis, ¿verdad? Pues bien, no os podéis imaginar el alegrón que nos hemos llevado hoy al enterarnos de que ya está a nuestra disposición para que le hinquemos el diente el primer adelanto de ‘Shrines Of New Generation Slaves‘. Con este nuevo disco, Riverside vienen dispuestos a establecerse definitivamente en el TOP del prog este próximo 2013, intentando confirmar las gratas sensaciones que nos dejaron en 2009 con el magnífico ‘Anno Domini High Definition‘.

El adelanto se llama ‘Celebrity Touch‘ y acaba de ser puesto a la venta en España hoy mismo a través de Itunes. De momento va a servirnos para calmar el apetito hasta que llegue el próximo 21 de enero, cuando será lanzado el esperado ‘Shrines Of New Generation Slaves‘ tal y como ya nos adelantó nuestro compañero @Black_Gallego.

El nuevo tema nos presenta a unos Riverside en la misma línea que en el anterior album pero un poco más directos y potenciando la parte setentera de su sonido (ese hammond), aparte de manteniendo a la voz y bajo de Mariuz Duda como señas de identidad. No es uno de sus mejores temas ni mucho menos, pero supongo que se habrán guardado las mejores armas para el momento del estreno. A modo de aperitivo el tema cumple perfectamente, eso sí.

Yo no sé vosotros, pero ya ando loco por catar el nuevo disco. ¿Seremos capaces de aguantar este mes que falta?

Sitio Oficial | Riverside
Más en Hipersónica | Riverside – Anno Domini High Definition: metal progresivo de altos vuelos | Nuevos discos de Riverside y Amplifier para empezar bien el próximo año

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios