Síguenos

Riverside


Ya va quedando menos para que llegue 2013, un año que se antoja bastante bueno por los lanzamientos que se avecinan. Entre ellos, debería estar bien marcado el nuevo trabajo de los polacos Riverside. El que será su quinto disco de larga duración de su carrera promete ser una de las delicias del próximo año en el terreno del rock/metal progresivo. Conforme se va acercando su publicación vamos conociendo detalles de este prometedor nuevo trabajo.

Ya pudimos conocer algunos pequeños detalles de el trabajo que tendrá por título Shrine of New Generation Slaves, a los que ahora hay que sumarles los nuevos detalles que nos han facilitado la banda polaca. Como la fecha definitiva para su lanzamiento, que finalmente será el 21 de enero, distribuido por el sello InsideOut Music. Además, se han dado a conocer la portada y el tracklist del disco.

La portada ha corrido a cargo de Travis Smith, quien ya diseñara las portadas de los dos discos anteriores del grupo y ha trabajado con grupos como Opeth, Nevermore, Katatonia o Anathema. Así, Shrine of New Generation Slaves llegará con cuatro años de distancia con respecto a su sobresaliente predecesor, Anno Domini High Definition. Una referencia que tendrán muy difícil superar, pero conociendo a la banda de Varsovia, eso no será un problema para ellos. Solo queda esperar que su próxima gira de presentación incluya algunas paradas por nuestro país para poder disfrutar de su rock progresivo de vertigo.

Portada y tracklist de Shrine of New Generation Slaves


Portada Shrine of New Generation Slaves

  1. New Generation Slave
  2. The Depth of Self – Delusion
  3. Celebrity Touch
  4. We Got Used To Us
  5. Feel Like Falling
  6. Deprived
  7. Escalator Shrine
  8. Coda

Vía | Portal Esquizofrenia
Más en Hipersónica | Nuevos discos de Riverside y Amplifier para empezar bien el próximo año | Riverside – Anno Domini High Definition: metal progresivo de altos vuelos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios