'Rolling Till The World Ends', fantástico mash-up entre Britney Spears y Adele

5 comentarios

Adele

Adele está sensacional. El descomunal éxito que está experimentando es producto directo del magnífico trabajo que hizo con 21, su segundo disco y el que la ha confirmado como una de las mejores artistas británicas de soul de los últimos años. Semanas invicta en los números uno de ventas de medio mundo le han dado el reconocimiento por parte del público que era decisivo a la hora de lanzar este trabajo al nivel que verdaderamente tiene y se merece.

Por otro lado, Britney Spears, quizá la antítesis de lo que representa la inglesa, acaba de estrenar su último disco, Femme Fatale, donde se centra en lograr un éxito de corte muy distinto al de Adele y basado en otro tipo de principios. Su segundo sencillo, ‘Till The World Ends’, ha sido la base elegida para una asociación muy peculiar y que a la vez ha dado perfectamente en la diana.

Rolling In The Deep‘, el buque insignia de 21, y ‘Till The World Ends‘, han sido unidos en un mash-up donde la base instrumental sale de éste y la voz la aporta Adele. Como ya decía mi compañero Javimetal, ‘Rolling In The Deep‘ seguramente sea una de las canciones que más vamos a escuchar en este año y sin embargo, estoy convencida de que tolerará la sobreexposición con mucha mejor fortuna que otros elegidos que no lo han logrado con tanta entereza.

El resultado de este mash-up mejora enormemente la canción de Spears y nos deja entrever una faceta más en la que Adele estaría fantástica si quisiera, este sonido electrónico que tan de moda está últimamente, aunque sólo fuera a modo de experimento. Desde luego, la prueba está hecha y resultaría difícil no creerla una canción como tal sin haber escuchado los dos temas de que se compone.

Vídeo | Youtube
Vía | The Prophet Blog

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL