Sigue a Hipersónica

Toro y Moi

El próximo 22 de enero sale a la venta Anything In Return, el tercer trabajo de Chazwick Bundick, Toro y Moi, para los amigos. Tras la buena acogida que recibió en 2011 Underneath The Pine, el estadounidense, que no ha parado de editar material desde que está en activo, ya sea en LPs o en EPs, vuelve ahora con otro larga duración que no pinta nada mal.

En el trimestre pasado, el americano nos dejaba escuchar de forma oficial el primer avance del álbum, So Many Details, que tenía un suculento toque de RnB. En cambio, ‘Say That‘ tiene mejor pinta, ya que se trata de un tema de elegante house con simpáticas pinceladas de funky. Respecto al vídeo, el chaval ha decidido perderse en un bosque, a ver si le ocurre algo, como solía hacer el agente Mulder en Expediente X.

Con este segundo corte, cada vez queda menos para que podamos escuchar el nuevo álbum, que saldrá a la venta el próximo 22 de enero con Carpak Records. De momento, sabemos que el tracklist consta de trece canciones. Conociendo la trayectoria de Toro y Moi, seguro que se trata de otro disco repleto de groove, buen rollo y canciones pegadizas hasta la saciedad. En unas semanas lo comprobaremos.

Tracklist de Anything In Return

01. Harm In Change
02. Say That
03. So Many Details
04. Rose Quartz
05. Touch
06. Cola
07. Studies
08. High Living
09. Grown Up Calls
10. Cake
11. Day One
12. Never Matter
13. How’s It Wrong

Más en Hipersónica | Toro y Moi tiene listo Anything In Return, su nuevo álbum: ¿es que este chaval nunca duerme?, Toro y Moi lanza Freaking Out: este chico no entiende de vacaciones

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario