Sigue a Hipersónica

Lori Meyers

Hace sólo un par de semanitas que Lori Meyers que estrenaban el primer corte del que será su quinto trabajo, “Impronta” y, sin apenas tiempo para haber asimilado demasiado ‘Planilandia‘, los de Granada contraatacan con ‘El tiempo pasará‘.

Aunque más calmado que el anterior adelanto, parece claro que los de Granada han rectificado algo el rumbo marcado en “Cuando el destino nos alcance“ y parecen volver a sonidos más próximos a sus primeros trabajos, como “Viaje de estudios“ o, sobre todo, “Hostal Pimodán“. Más melodía y menos guitarra, pero el tema indudablemente suena muy Lori Meyers.

Eso sí, como se puede comprobar por el vídeo que han subido a su canal oficial de Youtube (letras incluidas), más calmado no significa menos accesible. De hecho, parece un tema bastante pensado para el directo, hasta el punto de que en su tramo final parece una de esas canciones que viene ya de serie con el manual de instrucciones que te indica claramente en qué momento dar palmas.

Un tema, en definitiva, con bastante potencial comercial que quizá busque reducir las distancias que les separan de unos Love of Lesbian en términos de popularidad. Por el momento, os recordamos que “Impronta” se publicará el próximo 19 de marzo y el grupo ya ha confirmado su presencia en festivales como Arenal Sound, Low Cost o Contempopránea.

Más en Hipersónica | Lori Meyers estrenan su particular Impronta con ‘Planilandia’: mirando cara a cara al mainstream

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario