Sigue a

Black Rebel Motorcycle Club 2013

O pasamos meses sin saber nada de Black Rebel Motorcycle Club o de repente se nos acumula la información sobre sus movimientos. En el pasado mes de Noviembre, tras estar casi dos años sin información fresca del grupo, se supo la noticia de que tendríamos nuevo disco del trío de San Francisco. Ahora nos proporcionan una avalancha de detalles sobre este nuevo trabajo.

El séptimo disco de la agrupación tendrá por título Specter At The Feast, algo oscuro y tenebroso que podría ser el título de una novela del atormentado escritor Edgar Allan Poe. La comparación se hace más evidente viendo que su portada simula la de un libro bastante añejo y descuidado. Contemos con que el resultado del disco no requiera tales calificativos.

El disco será lanzado el próximo 18 de Marzo y ha sido grabado en el estudio de Dave Grohl en Los Angeles, en los estudios Joshua Tree y Rancho de la Luna. El grupo cita entre sus influencias nombres como Pink Floyd o Spritualized. ¿Estaremos ante un disco más psicodélico y espacial? No lo sabremos por seguro hasta que podamos oír algún tema de los 12 que conforman este disco, pero las ganas por volver a deleitar nuestros oídos con nuevo material del grupo estadounidense van in crescendo de forma imparable.

Portada y tracklist de Specter At The Feast

Specter at the Feast

  1. Fire Walker
  2. Let The Day Begin
  3. Returning
  4. Lullaby
  5. Hate The Taste
  6. Rival
  7. Teenage Disease
  8. Some Kind of Ghost
  9. Sometimes The Light
  10. Funny Games
  11. Sell It
  12. Lose Yourself

Vía | Cuchara Sónica
Más en Hipersónica | Black Rebel Motorcycle Club anuncian su nuevo disco para 2013 | Black Rebel Motorcycle Club – Beat the Devil’s Tattoo: Análisis DAFO

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios