Síguenos

Surfer Blood

Hace apenas unos días los estadounidenses Surfer Blood anunciaron que en este 2013 editarán su segundo álbum, que llevará por nombre Pythons. Será la continuación de su álbum debut, Astro Coast de 2010 y el posterior EP de 2011, Tarot Classics. De momento, nos han enseñado el tema de avance, Weird Shapes.

Este Pythons será su debut en Warner Bros, así que queda todo dispuesto para ver si Surfer Blood consiguen transformar ese buen sabor de boca en el debut, en un gran disco que les lleve al estrellato. Los moldes, que ya los hemos visto tras muchos años de indie rock, no son nada nuevo, pero siguen funcionando. Para la producción además, no se han rodeado precisamente de don nadies. Este segundo laga duración estará producido por Gil Norton (Pixies, Foo Fighters, James…) y mezclado por Rob Schnapf (Beck, Guided By Voices, The Vines).

De momento en Weird Shapes seguimos encontrando lo mismo que el cuarteto de Florida nos ha enseñado estos años atrás, postulados de indie rock y un estribillo pegadizo. No parece un mal avance para este Pythons, es una canción que evoca a los Weezer post Pinkerton. Estaremos atentos en las próximas fechas para ver si hay nuevos avances.

Más en Hipersónica | Surfer Blood – Astro Coast: es sólo indie rock pero me gusta, Surfer Blood – Tarot Classics: Lo que tienen ser estándar

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario