Sigue a Hipersónica

Telekinesis

Estamos a principios de 2013 y como es lógico, no hacen más que llegar avances para discos que se editarán a lo largo del año. Después de los que hemos avanzado y seguiremos destacando estos días, ahora se suma el del estadounidense Michael Benjamin Lerner, aka Telekinesis. Después de dos discos en los que ha tonteado tanto con el indie rock como con una vertiente más pop, vuelve al ruedo musical para seguir creciendo como solista.

Tras 12 Desperate Straight Lines en el que dejó buenas sensaciones con un indie rock electrizante y pegadizo a la vez, el próximo 2 de abril llegará su nuevo álbum, Dormarion. Sólo tenemos este avance que ha publicado recientemente, Ghosts & Creatures, donde a nivel musical se percibe una composición pop mucho más elaborada y con cierta pincelada de épica que no pinta mal.

El próximo mes de abril, el americano nos sacará de dudas mediante este tercer larga duración, que de nuevo vendrá apadrinado por Merge Records y producido por Jim Eno de Spoon. Hasta entonces, estaremos a la espera por si Michael Benjamin decide mostrarnos otro avance de Dormarion.

Sitio oficial | Telekinesis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario