Sigue a

The Rolling Stones

No, no están acabados. The Rolling Stones morirarán con las botas puestas, o eso es lo que parece después de que en agosto estuvieran en un estudio de París grabando material nuevo. De esas sesiones han salido dos canciones inéditas, ‘Doom And Gloom’ y ‘One More Shot’, que serán el aliciente para su enésimo grandes éxitos.

Grrr!Grrr!, ese es su título, llevará una portada en 3D firmada por el reconocido artista norteamericano Walton Ford. Y no, la imagen del gorila sonriente con el logotipo de la lengua stoniana no es un fake como en un principio se podría pensar.

Este recopilatorio estará en el mercado el 12 de noviembre en Europa, un día después en Estados Unidos, y tendrá cinco versiones distintas entre las que podemos destacar un triple CD con cincuenta temas y una super deluxe edition con ochenta canciones y cuatro CDs. Y no se alarmen los puristas, también habrá una edición en vinilo de 12”.

Grrr! es lo primero que lanzan los Stones con material nuevo desde su último álbum de estudio de 2005, A Bigger Bang, y servirá a Jagger, Richards y cía para salir de nuevo a los escenarios. The Rolling Stones, que cumplen cincuenta años en activo, parece que lo celebrarán con cuatro conciertos en el 02 Arena de Londres y en Brooklyn, aunque nos queda todavía la confirmación oficial de la banda con todos los detalles sobre estos eventos.

Vía | NME

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios