Sigue a Hipersónica

AllTheTime

Para Comedown Machine, así, como el que tira la piedra y esconde la mano, se presentaban hace unos días The Strokes con ‘One Way Trigger’. Si querían dejar desconcertado al personal, no podían haber elegido mejor canción para decir al mundo que volvían con un quinto álbum.

Es más que posible que tú, que estás leyendo esto ahora, fueras uno de los desconcertados, o incluso un desencantado más con aquel “muelle de San Blas interpretado por A-ha” que Casablancas nos ponía como ejemplo de Comedown Machine. Yo en cambio, no tengo problema en reconocer que no me llevé tal decepción; al contrario, el ser poco delicado a la hora de la música (ya le hubiera gustado a mi madre que hubiera sido igual con la comida) y seguidor de A-ha de toda la vida, (que no de Maná, ojo) me encontré bastante a gusto con el cambio de registro… y hasta con el falsete, ¡que leches!

Pero si no es tu caso, créeme, te entiendo y por eso hoy estoy un poco más satisfecho, por mí, y sobre todo por ti, que esperabas a los Strokes más rockeros.

Porque eso es precisamente lo que tenemos aquí; lo que la banda de Casablancas y Hammond Jr. ofrecen en el verdadero primer single de Comedown Machine, el anunciado ‘All The Time’ del que ya dejaban unos segundos que para nada eran suficientes este fin de semana y que ayer por fin podíamos escuchar al completo.

Ya lo ves; una de cal y una de arena. ‘All The Time’ parece la confirmación de que ‘One Way Trigger’ era simplemente un mal sueño para los fans de The Strokes, y donde entonces teníamos teclados y falsetes hoy tenemos la voz del Casablancas de siempre y las guitarras que todos esperábamos, incluido el típico cara a cara entre Hammond y Valensi.

Ahora que ya estamos todos más tranquilos al escuchar que, aunque este nuevo disco a todas luces no es un Is This It, tampoco parece seguir la senda iniciada con Angles (esto es mucho más importante), debemos sembrar la duda, ya que aún no os habíamos dado el tracklist de Comedown Machine y hay que fijarse en que en él si que aparece ‘One Way Trigger’, por lo que todavía hay lugar para las sorpresas el 26 de marzo, día en que podremos escuchar el disco al completo. Mientras, recordaros que podréis haceros con este primer single a partir del martes que viene, día 19.

Comedown Machine, tracklist:

01. Tap Out
02. All the Time
03. One Way Trigger
04. Welcome to Japan
05. 80′s Comedown Machine
06. 50/50
07. Slow Animals
08. Partners In Crime
09. Chances
10. Happy Endings
11. Call It Fate, Call It Karma

En Hipersónica | Comedown Machine, lo nuevo de The Strokes, para finales de marzo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios