The Suicide Of Western Culture muestran 'Love Your Friends, Hate Politicians', adelanto de su nuevo disco

Sigue a

TSOWC Hate Politicians

En el próximo mes de febrero, los catalanes The Suicide Of Western Culture tienen previsto lanzar su segundo largo, Hope Only Brings Pain. Hasta que llegue la puesta en largo, de momento podemos escuchar Love Your Friends, Hate Politicians, un adelanto de este nuevo trabajo.

Después de su debut de homónimo título, The Suicide Of Western Culture, los barceloneses ya están preparados para afrontar ese segundo álbum en el que tienen que consolidar su proyecto. A pesar de que el éxito ha llamado a su puerta porque han estado girando en numerosos países, EEUU entre ellos, con Hope Only Brings Pain tienen que demostrar que puede ser un grupo de referencia en el panorama electrónico estatal.

Con este avance, vuelven a demostrar su amor por las texturas sintéticas que ofrecen sus artefactos electrónicos, utilizados en muchas ocasiones para ambientar las canciones con drones e imaginería lo-fi. No obstante, con este avance se percibe un leve toque más luminoso que en su primer disco. Pero por supuesto aún es pronto para sacar conclusiones, veremos si nos llega algún adelanto más antes de febrero.

Respecto al título de la canción, desde que empezó la crisis en nuestro país, con todas las corruptelas ahora al descubierto, vuelven a mostrar una cierta sensibilidad política en sus canciones. Aunque sea con títulos. En su debut ya tenían una canción en honor a la Batalla del Ebro en la Guerra Civil, en el Arenal Sound de 2011 colgaron una pancarta que rezaba ‘Madrid resiste’ tras el desalojo del 15-M de Sol, y en su facebook se puede ver de vez en cuándo cómo rajan de los actuales políticos españoles.

El videoclip ha sido realizado por el dúo Actop, quienes se encargan además de su imagen. La canción se puede descargar gratuitamente en la página de facebook de su sello, Irregular.

Sitio oficial | The Suicide Of Western Culture

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario