Sigue a Hipersónica

xx650

A The xx con su nuevo álbum, y tras su excelente debut, los esperamos como agua de mayo; por eso hemos recibido con los brazos abiertos todos esos nuevos temas que nos han llegado en grabaciones de algunos de sus más recientes conciertos. De hecho, puede que alguno de vosotros, de los que hayáis tenido la suerte de verles en el Primavera Sound hayáis disfrutado de alguna de esas aún inéditas canciones.

Sea como sea, seguimos sin tener ninguna grabación de estudio con la que poder hacer un veredicto sobre si nos satisfará el regreso de los británicos, aunque es bastante difícil que no lo logren escuchados los adelantos que hemos escuchado.

Lo que si tenemos hoy, por fin, son las noticias que todos esperábamos: fechas. En concreto, la de publicación de ese esperadísimo segundo trabajo del que además sabemos que llevará por título Coexist. Será el 10 de septiembre (un día más tarde en Estados Unidos) cuando podamos salir de toda duda y escuchar las nuevas canciones del antes cuarteto y ahora trío.

En cuanto a la portada, aún no tenemos claro que sea la que tenéis aquí debajo. Si bien en Consequence Of Sound ilustran las noticias con esta imagen, ésta en un formato dinámico, es la que ilustra la web oficial de The xx, así que bien podría no ser la definitiva. Ya os iremos contando, ahora que ya podemos marcar una fecha en nuestros calendarios e ir tachando día tras día.

coexist

Sitio oficial | The xx
En Hipersónica | The xx abren el tarro de las esencias de su próximo álbum, con temas nuevos en directo | The xx empiezan a grabar su segundo disco con la presión de ir más allá del hype | The XX rompen su silencio con la demo de ‘Open Eyes’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios