Sigue a

Tom Waits Nuevo Disco

Tras el parón propio del mes de agosto la industria musical se va poniendo las pilas anunciando próximos lanzamientos, algunos de ellos inesperados como es el caso de Tom Waits. Hace unos días emitió un breve comunicado en su web invitando a todos sus seguidores a estar muy atentos a lo que ocurriría el 23 de agosto, el secreto se ha descubierto y ya se ha anunciado que el 25 de octubre estará en la calle Bad as Me, su primer disco completamente nuevo desde que lanzara Real Gone, hace ya siete años.

Notición para todos sus seguidores y una nueva esperanza de que se pase de gira por nuestro país y por fin poder ver en directo, si no se van del bolo con los precios de las entradas como la última vez.

Por si fuera poco ya se puede escuchar el tema que da título al disco y que funcionará como su primer single. En él nos encontramos con la misma voz desgarradora de siempre y ambiente sucio que ha caracterizado toda su carrera. Yo, al menos, no me esperaba otra cosa.

Su nuevo disco vuelve a estar producido por su mujer Kathleen Brennan y en él encontramos baladas, mucho blues y hasta un acercamiento al gospel. Serán 13 temas en CD y vinilo de 180 gramos acompañado de un libreto de 12 paginas, que incluirá tres temas extras en la edición deluxe que además incluye un libro de 40 páginas con las letras y fotos realizadas por el propio Tom Waits. Vete ahorrando para el tío Tom.

Os dejo con el tracklist y el anuncio que una de las voces con más personalidad que podemos escuchar en este momento hace de este lanzamiento y que ha titulado Private Listening Party. Mira que es excéntrico el tío.

01. Chicago
02. Raised Right Men
03. Talking At the Same Time
04. Get Lost
05. Face to the Highway
06. Pay Me
07. Back In the Crowd
08. Bad As Me
09. Kiss Me
10. Satisfied
11. Last Leaf
12. Hell Broke Luce
13. New Year’s Eve
14. She Stole the Blush (Bonus)
15. Tell Me (Bonus)
16. After You Die (Bonus)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

19 comentarios