Síguenos

howtodestroyangels

La mayoría de nosotros tenemos fresco el estilo de How To Destroy Angels, el proyecto de Trent Reznor junto a su mujer, Mariqueen Mandig, su habitual colaborador Atticus Ross y Rob Sheridan, al margen de Nine Inch Nails, gracias a su participación en la banda sonora de Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres (la americana) con una versión de Bryan Ferry.

Pero para escuchar lo primero que nos ofrecieron tenemos que remontarnos hasta el 2012, en que salía al mercado su hasta ahora único EP, del mismo nombre que el proyecto.

Pues bien, si eres un fan declarado de todo lo que hace Reznor (algo natural, por otra parte) y no tuviste bastante con el tostón de aquel primer EP, ya puedes anotarte el 13 de noviembre en el calendario, porque llega una segunda entrega de la que tuvimos las primeras noticias allá por marzo del pasado año, pero que ahora, a través del Facebook de Reznor, queda más que confirmada.

Este nuevo material es de nuevo un EP, ahora titulado An Omen, y compuesto por un total de 6 temas que verán la luz tanto en vinilo como en formato digital. Lo que no sabemos aún es si el presagio al que hace referencia el título del EP será el de que algo esté cambiando en la mentalidad de Reznor, ya que, de todos es conocida su aversión por las grandes discográficas y que ha estado mucho tiempo evitándolas, ahora afirma que los lanzamientos independientes también tienen sus defectos, así que, en esta ocasión ha firmado por Columbia, que será la que ponga en circulación este nuevo material.

Ahora sólo nos queda esperar atentamente a que dejen caer algo para que lo escuchemos. A ver si así nos sacan de dudas sobre si será más llevadero que aquel primer EP.

An Omen, tracklist:

01. Keep It Together

02. Ice Age

03. On The Wng

04. The Sleep Of Reason Produces Monsters

05. The Loop Closes

06. Speaking In Tongues

En Hipersónica | How to Destroy Angels presentan un primer tema de adelanto, ‘A Drowning’
Vía| Spin

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios