Síguenos

Trent Reznor

How To Destroy Angels, bandas sonoras para ‘The Social Network’ (Oscar incluido) o Los Hombres que no amaban a las mujeres, videojuegos y algunas distracciones más es lo que ha mantenido a Nine Inch Nails en barbecho, pero parece que la espera ha terminado y que en 2013 sabremos más de ellos.

Así lo ha confirmado el propio Trent Reznor en una entrevista para Rolling Stone, en la que asegura que el grupo está preparando ya nuevas canciones.

“Sí, todo apunta a que sí. Habrá nuevas canciones. Hay cosas en las que ya estamos trabajando. Y sí, si nos parece lo correcto, también hay posibilidad (de una nueva gira). Nunca dije que no fuera a suceder, sólo que no podíamos seguir como hasta entonces”.

Trent Reznor puso a NIN en standby tras la gira de 2009 y, desde entonces, siempre ha asegurado que el grupo no estaba muerto, pero que los conciertos y las grabaciones sí que iban a paralizarse del todo. Ahora, asegura que tendremos que estar atentos:

“Después de haber pasado unos años haciendo otras cosas y de haber disfrutado lo que hago en How To Destroy Angels, hay ya hueco para material que encaja de lleno en Nine Inch Nails. Es una manera diferente de trabajar. Manteneos al hilo. Veremos qué sale de aquí”.

Más en Hipersónica | Trent Reznor and Atticus Ross – The Social Network: la tensa calma del inconformismo

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios