Síguenos

TDCC

Cuando hace unos días os daba todos los datos referentes a Beacon, el disco que tiene la difícil tarea de superar al debut de Two Door Cinema Club, seguro que os pasaba como a mí: os quedabais con las ganas de escuchar algo nuevo del trío británico (irlandés del norte, no vayamos a herir susceptibilidades). No se han hecho esperar; ya tenemos aquí el primer single de ese disco: ‘Sleep Alone’.

Aunque aún es pronto para sacar conclusiones, con este tema, que ya se ha podido escuchar en vivo en unas cuantas ocasiones, nos dan idea de qué podemos esperar de los 11 cortes que componen Beacon. Se mantienen en el terreno pop de su anterior disco, pero sobre todo se nota que Jacknife Lee ha hecho sus deberes, dejando una producción impecable. Y si bien en el sonido de ‘Sleep Alone’ las guitarras aceleradas siguen siendo seña de la casa, hay quizás algo más de sosiego y menos de rebeldía en la música de estos chicos.

Para calmar la espera hasta septiembre, además nos dejan descargar, sólo durante 24 horas, (tranquilos, aún quedan unas horas) este single desde su página web, sin pedir nada a cambio, simplemente descargar, y se agradece el gesto ya que ‘Sleep Alone’ se puede considerar una digna continuación de lo ofrecido en Tourist History.

Si no os basta con la calidad que nos regalan, podréis comprarlo también a mayor calidad a partir de mañana día 21 (cuando hayan terminado esas 24 horas que nos dan para descargarlo), y, si preferís el vinilo, tendréis que esperar hasta el mismo día en que se pone a la venta el disco, el 3 de septiembre.

En Hipersónica | Two Door Cinema Club quieren ser el faro que nos alumbre el camino a partir de septiembre, con Beacon, su nuevo disco
Sitio oficial y descarga | Two Door Cinema Club

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios