Sigue a Hipersónica

Phil Anselmo

Phil Anselmo parece estar hiperactivo en los últimos meses. Tras la edición en septiembre de Down IV Part I: The Purple EP, primero de los cuatro EPs que han prometido publicar Down a lo largo del año que viene, el 8 de enero llegará, vía Housecore Records, el split War of The Gargantuas compartido con Warbeast del que ya os hablamos.

War of The GargantuasPhilip H. Anselmo & The Illegals integra en su alineación al guitarrista Marzi Montazeri, ex Superjoint Ritual, al bajista de Nueva Orleans Bennett Bartley y al batería de Warbeast Jose Manuel Gonzales. Juntos publican dos temas que el propio ex vocalista de Pantera resume así:

Este split es un jalón entre el futuro de mi proyecto en solitario y lo último de los trashmetaleros Warbeast. Se titula War of The Gargantuas y tiene un doble sentido, pues combina nuestro amor por las películas japonesas de los 60 del mismo nombre y el poder de nuestra potencia musical y nuestra vis humorística que se desarrolla en nuestras personalidades exageradas.

Los dos temas aportados por Anselmo irán en su debut en solitario, Walk Through Exits Only, mientras que los de Warbeast, It y Birth of a Psycho, son exclusivos para este split. La portada en la que aparecen dibujados el propio Phil Anselmo y Bruce Corbitt, líder de la formación texana, es una risa.

Vía | Metal Injection

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario