Sigue a

White Fence Pink Gorilla

White Fence nos dieron junto a Ty Segall uno de los discos fundamentales de 2012 (Hair), pero Tim Presley no se va a quedar quieto, no vaya a ser que algún día le encuentre la pereza y le haga estar en el sofá para siempre. Así que ha anunciado que el próximo 9 de abril editará su nuevo disco, Cyclops Reap

Un buen chute de garage sucio y engorilado hasta tal punto que lleva por título ‘Pink Gorilla’, dos minutos y medio de sonido en cuatro pistas, guitarra con fuzz y música ratonera para delicia de tus padres, hermanos, mujer y demás familia para los que cualquier cosa es ruido.

Decía Mohorte en la crítica de Hair que la llegada de Tim Presley había puesto psicodelia campestre y arreglos a Ty y que este le había dado robustez a las canciones de White Fence. Visto lo visto en ‘Pink Gorilla‘, puede que la cosa aquí suene aún a estar a punto de irse al carajo, pero… ¿quién era el que templaba a Ty Segall? ¿Este Tim Presley atravesado que se pasa un minuto largo de una canción de dos y medio alucinando?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios