
De madrugada entre un sábado y un domingo y sin canciones previas, sin enseñarnos ni teasers, ni tracklist, ni portadas. My Bloody Valentine han decidido honrar la leyenda del disco que jamás llegaba y lo han lanzado de un día para otro, con un simple MBV sobre una portada en azul.
Tres ediciones, vinilo 180 gramos, cd y digital, de las cuales la última podemos disfrutar ya, de inmediato, a un precio de 12,50. A la venta en su web oficial, claro, que esta noche ha tenido que soportar sus buenos picos de tráfico y sus caídas. Suficiente histeria general como para que hasta Hitler tuviese que dar su opinión al respecto:
La histeria seguirá: reseñas hechas a toda prisa, opiniones en todas partes, repasos de la figura del grupo… Está bien, es lo que toca, pero sobre todo toca escucharlo.
El disco contiene nueve canciones:
Y sí, ha llegado el momento de disfrutarlo (o no) con calma. Con calma, chavales, no sea que ya tengáis todos vuestras críticas preparadas y listas para publicar. Un consejo visual para afrontar esas reseñas:
