Síguenos

Alt -J

Alt-J, también conocidos por más de la mitad de los editores de Hipersónica como Alt-JAJA, compondrán la banda sonora del film independiente británico Leave To Remain. No lo harán sólo sino que colaborarán en las tareas de poner música con Bruce Goodison, guionista del film.

La película narrará las desventuras de un grupo de adolescentes problemáticos que escaparon de su pasado para huir al Reino Unido y, desde entonces, tratan de sobrevivir allí. Si creéis que esto no encaja suficiente con el modo de ver el mundo de Alt-J, se lo decís al propio Goodison, que precisamente asegura haberles llamado porque escribió el guión con An Awesome Wave como colchón sonoro.

“De inmediato me conquistó la naturaleza sentimental de su música. Creo que es el acompañamiento perfecto para el viaje emocional de mis personajes”

No, cosas así no van a hacer que el 20% de editores que soportan y hasta aman (EJEM, Javimetal, EJEM) a Alt-J consigan cambiar la opinión del resto, que bastante se cebó con ellos en las votaciones de Los mejores discos de 2012.

Vía | NME

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario