Hiperbizarra: Luís Pinto presenta 'Amor Absoluto', la canción del año

13 comentarios

Bienvenidos a Hiperbizarra. Quizá después de ver el fotograma de preview del vídeo, ya sepáis un poco por dónde van los tiros, pero para dejar constancia, éste es el primero de una serie de artículos de dudoso contenido y cuanto menos, extraños protagonistas y mucha, mucha ironía, que es la mejor manera de tratar a algunos seres musicales.

Pocas veces podemos ofrecer en Hipersónica una primicia a nivel mundial como ésta, pero ha llegado hasta nuestro correo hoy mismo y no podíamos dejar de dedicarle un merecido hueco al que ya se perfila como el próximo George Michael. Elegante, con saber estar, insinuante sin descubrir demasiado, atractivo hasta la médula y con una voz que pone los pelos de punta. Como escarpias, vamos.

Luís Pinto nos presenta el lanzamiento de su tercer single, ‘Amor Absoluto’, un título completamente apropiado, ya que es escuchar diez segundos de su melodía y caer cautivados ante tamaño despliegue de producción y medios. Apadrinado por otros dos grandes de la canción como son Felipe Avello y Dina Gómez, Pinto ha sabido combinar el medio tiempo de la balada con una letra acariciadora, llena de sensualidad, a la que acompaña un videoclip igualmente cargado de energía sexual, donde exhibe un auténtico virtuosismo a los pianos que dejan a Matt Bellamy a la altura de un intérprete de Casiotone.

Una mezcla entre Luis Miguel y Chris Isaak, una combinación perfecta de los elementos necesarios para triunfar en el tan reñido mundo de la música actual, un saber estar que desbancará sin duda a los más encumbrados artistas de la canción latina en los próximos meses. Si no, tiempo al tiempo.

Muchísimas gracias a NoPodemosMás por el soplo.

Vídeo | ZappInternet

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de !
    Andrés Milleiro

    HOYGAN, HA MI ME HENCANTA

  • 2

    Avatar de guiye !
    guiye | 2 estrellas

    ¡Queremos más Heavy y menos Popeces!.

  • 3

    Avatar de WinGer !
    WinGer | 2 estrellas

    HOYGAN! ESTÁ MUY CHIDO! ME GUSTA CUANDO SE TOCA EL PESHÓN EN LA DUSHA1

  • 4

    Avatar de WinGer !
    WinGer | 2 estrellas

    Se que la queríais:

    Ven a mi pequeña niña

    dime que se siente cuando sabes lo que tienes que hacer

    ven a mi pequeña niña

    dime que se siente cuando sabes lo que tienes que hacer

    sabes lo que tienes que hacer

    tú sabes lo que tienes que hacer

    amor absoluto

    amor absoluto

    sientes vida, alguien respira

    urgente, somos dos entre la gente

    y uno nada helada, alivio tivio ¿?

    necesito amor festivo

    desde la luna otros nos pueden mirar

    hablábamos en la oscuridad

    sabes que yo soy tu mitad

    que vas a hacer cuando me puedas amar

    amor absoluto

    amor absoluto

    no te comportes así aunque te aburras de mi

    no me dejes enfrentar solo a la humanidad

    no te comportes así aunque te aburras de mi

    no me dejes enfrentar solo a la humanidad

    amor absoluto

    amor absoluto

    Ven a mi pequeña niña

    dime que se siente cuando sabes lo que tienes que hacer

    Ven a mi pequeña niña

    dime que se siente cuando sabes lo que tienes que hacer

    amor absoluto

    amor absoluto

    Ven a mi pequeña niña

    dime que se siente cuando sabes lo que tienes que hacer

    Ven a mi pequeña niña

    dime que se siente cuando sabes lo que tienes que hacer

  • 5

    Avatar de jevillano !

    estoy de acuerdo con guiye, mas heavy y menos mariconadas de estas, da yuyu eso, er que lo ha puesto ha tenido hoy un mal dia y se ha querido vengar del mundo, pero no de nosotros hombre.

    saludos.

  • 6

    Avatar de Guillermo Latorre !

    MadreDelAmorHermoso qué grima…

  • 7

    Avatar de nmlss !

    Lo vi hace unos días en Milinkito y casi me da un patatús…. pero que cosica que da, por diox…. aun no he tenido huevos de acabarlo, ni lo haré, vamos.

  • 8

    Avatar de koala !

    La canción del año no sé, pero el vídeo ganador absoluto. Insuperable. En estado de shock me ha dejado ¿algo más heavy?

    Todo un detalle obsequiarnos con esa impresionante letra WinGer, ya sólo nos falta saber si es suya original o ha plagiado.

    ¿Y esa colección de cortinas de baño? Qué despliegue de medios.

  • 9

    Avatar de Begooo !
    Begooo | 2 estrellas

    Ojo al detalle… despues de haber desplegado todas sus 'virtudes' a lo largo del video, le entra pudor repentino y se tapa con la cortina de la ducha..

    Por diooooossss vaya elemento, como eres asi, kaoru? ahora no me puedo quitar la imagen de la cabeza!!!!!!!!!!!

  • 10

    !
    Kaoru | 4 estrellas

    ¿Y qué hace con el casiotone en la ducha tapándose púdicamente? Como lo tenga conectado a la corriente, alguien va a oler a huevo frito…

  • 11

    Avatar de oscar72 !

    Brutal la imagen con el teclado casio dentro de la ducha. Pretendía ser o glamuroso o que?

  • 12

    Avatar de Morticia !

    Mudita me he quedao! que despliegue de teclados, de decoración y de toqueteos

    Después de haberlo visto tres veces he comprendido el sentido de la canción… este tio seguro que liga, ya sabemos que de todo hay en la viña del Señor o no?, vamos que le dices a una piva que te vea en el videoclip y la tarjeta de visita la tienes asegurada, si no te llama, ya sabes que no ha cuajado la cosa.

    Me descojono, Panchitos al poder!!

  • 13

    !
    | 1 estrellas

    La canción es del grupo Dina Gomez. Luis Pinto es solo el que "actua" en el video.

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL