Esta sección y sus contenidos han sido contratados específicamente por la marca que se menciona Volver a Hipersónica.com

Los DJ más conocidos del panorama internacional

1 comentario

Armin Van Buuren
De las listas anuales que cada año preparan bien los críticos especializados, bien el público mediante votaciones, varios son los DJs que repiten en lo más alto. Son los DJs más conocidos del mundo, ejemplos de variedad y de cómo lo comercial se mezcla con lo que no lo es tanto.

Entre esos nombres está el del holandés Armin Van Buuren, ya más que acostumbrado a los premios y que este año se ha ganado, una vez más el IDMA al Mejor DJ Global (algo así como el Oscar de la electrónica). Van Buuren ha conseguido que el Trance se convierta en un fenómeno global, con sus mezclas eufóricas y su carisma. El holandés estudió Derecho, pero lleva pinchando desde muy joven… y su fama es inmensa.

Junto a Van Buuren, el otro holandés mediático es DJ Tiësto, casi a la altura de las grandes estrellas del rock e incluso con giras mundiales muy similares a las de estos. Ser DJ le ha permitido pinchar incluso en unos Juegos Olímpicos y su nombre garantiza, por sí solo, el lleno en clubes y festivales de todo el mundo.


DJ Tiësto
Paul Van Dyk es el tercer responsable del éxito mundial del Trance. El alemán lleva pinchando desde los 20 años y ha creado himnos de las pistas de todo el mundo como ‘For an Angel’. Según él mismo, lo que convierte a alguien en un gran DJ es conocer lo que se pincha, tener confianza en su propio sonido y no dar al espalda al público. Algo sabrá quien ha sido responsable de sesiones memorables.

Los mejores DJ españoles y del mundo

Hay otros muchos nombres se han ganado el reconocimiento del público, como el peculiar canadiense Deadmau5, siempre escudado en su careta roja de ratón gigante, o el veterano parisino David Guetta, el primer DJ en pinchar en un vuelo comercial. También en España tenemos grandes representantes de este modo de vida, como Jam Limmat, Coco Ariaz o Wally López.

Ellos y muchos más ya han conseguido hacer de su pasión por la música y su creatividad su modo de vida, ¿a qué esperas para dar tú el primer paso?

Club Hipersónica | Participa con Fanta y el Club Hipersónica en Robertus Fanta
Fotos | docmonstereyes, nestland

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    !
    | 2 estrellas

    Qué, y DJ Sammy como mejor DJ español nos lo comemos, ¿no?. Mallorquín, era bailarín y empezó a pinchar cuando dejaba de bailar. Desde entonces y junto a Loona, no han parado: Alegría, el superhit Heaven (con Yanou y Do), Magic Eyes, Bailando, Rise Again... Por el resto de la lista, de 10, aunque también metería a otros 4 más: Roger Sánchez, que es el único que ha ganado un Grammy; FatBoy Slim (Norman Cook), Ferry Corsten y Regi Penxten (Milk Inc.). Saludos.