Sigue a

Flying Lotus concierto Madrid

Mañana en Madrid a las 21:30 de la noche (las 20:00 se abren puertas) hay una cita recomendada para los amantes de la música electrónica. Flying Lotus estará en concierto en la sala Joy Eslava.

¿Necesitas tres razones para pasarte por ahí? Venga, que no se diga. Aquí van tres motivos para apuntar esta fecha en la agenda.


Flying Lotus – Kill Your Co-Workers (YouTube)

  • Flying Lotus está en estado de gracia. Por muchos que algunos quieran empeñarse en quitar méritos a Cosmogramma (2010, Warp Records) frente a su segundo disco, Los Angeles (2008, Warp Records), estamos ante un gran disco que fue de lo mejor del año pasado en terrenos electrónicos; para mí fue el undécimo mejor disco de 2010.
  • El artista de Los Ángeles es uno de los muchos que siguen buscando nuevas metas toqueteando con la música Soul y el Jazz de siempre sólo que desde una perspectiva electrónica. En el caso de Flying Lotus muy calmada y suave. Bien podría coger el testigo de parte del Abstract Hip-Hop de los 90. En su sello Brainfeeder da más pasos sobre este tema.


Flying Lotus at Coachella 2010 (in HD) (YouTube)

  • Lo que he visto por YouTube de Flying Lotus en directo me ha molado. Una combinación de sonidos deconstruidos con una búsqueda de un gancho más bailable junto a unas visuales en las que Steven Ellison mezcla animación con los habituales juegos de luces. Tiene buena pinta, pese a que no me fio mucho de estos vídeos porque suenan fatal.

Las entradas cuestan 25 euros. Se pueden comprar en la tienda de Carhartt y Lanika en Madrid.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios