Björk en Madrid, entradas a la venta

Mañana, día 17 de abril a las 9:00 horas, saldrán a la venta a través de Servicaixa www.servicaixa.com las entradas para el concierto que Björk dará el próximo día 18 de julio en la Plaza de toros de las Ventas de Madrid.
No se sabe, de momento, cuál es el precio de las entradas ni quién es el artista internacional que actuará como telonero, pero si estás interesado en acudir a este concierto te recomiendo que no esperes demasiado a comprar tu entrada. Las entradas para el concierto de The Police que salían hoy a la venta se han agotado en tan sólo unas horas y me temo que mañana pasará lo mismo con las de la islandesa.
Tampoco se conoce qué día empezarán a venderse las entradas para el concierto en Bilbao. Yo sólo sé que no me lo pierdo y que todo el mundo que conozco tiene pensado ir, menos mal que el aforo será para 12.000 personas. Os mantendremos informados.
Otra duda que me surge es si Björk será conocedora de que en Madrid va a actuar en una plaza de toros, ya que la artista se ha declarado siempre como antitaurina y no vaya a ser que se eche para atrás a última hora en cuanto vea el ruedo.
Web Oficial | Björk
Más en Hipersonica | Björk en Bilbao, Segovia y Madrid, Volta, lo nuevo de Björk
Comentarios
Trackbacks
-
1
26 abril 2007 | Tras el éxito de Live 8, ahora, Live Earth 23 abril 2007 | Cult Of Luna - Louie Louie (Gijón, 20-04-2007) 16 abril 2007 | Björk en Madrid, entradas a la venta 16 abril 2007 | The Police en Barcelona, entradas a la venta 14 abri27 abr 2007 17:55
-
2
Escrito por blogpocket el 16-4-2007 a las 09:41 pm | Archivado en: Musica, YouTube En Hipersónica nos ponen al corrriente de la puesta a la venta de las entradas para el concierto que Björk dará en Madrid el próximo 18 de Julio. Será mañan16 abr 2007 21:43
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Fútbol
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Móviles
- Música
- Moda
- Moda hombres
- Motor
- Motos
- Niños
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Destacado
Top 10
Lo+leido
- Las mejores canciones de 2009 (primer semestre), por Natxo Sobrado
- Los mejores discos de 2009 (primer semestre), por Kaoru
- Las mejores canciones de 2009 (primer semestre), por probertoj
- U2 en Barcelona (30-VI-2009): conexiones en directo con la Estación Espacial y Michael Jackson
- Michael Jackson ha muerto
- Los mejores discos de 2009 (primer semestre), por Gallego
- Muse anuncian el tracklist de The Resistance
- Los mejores discos de 2009 (primer semestre), por Koala
- Alice in Chains. Escucha 'A Looking In View', tema de adelanto de Black Gives Way to Blue
- Plan de Fuga | del 29 de junio al 5 de julio
Lo+votado
- Blur - Midlife: A Beginner's Guide to Blur: un recopilatorio para hacer caja
- Cinco bandas formadas por chicas. Sólo chicas
- Michael Jackson ha muerto
- Hipersónica ya está en Facebook
- Alice in Chains. Escucha 'A Looking In View', tema de adelanto de Black Gives Way to Blue
- Censura en la música (I)
- Las mejores canciones de 2009 (primer semestre), por probertoj
- Los mejores discos de 2009 (primer semestre), por Koala
- Porcupine Tree. Más detalles sobre The Incident
- Cohete - Cohete: haciendo sencillo lo complicado
Lo+comentado
- Michael Jackson ha muerto
- Attack Attack! y el crabcore. Vídeo de 'Stick Stickly'
- Las mejores canciones de 2009 (primer semestre), por probertoj
- Los mejores discos de 2009 (primer semestre), por Koala
- Guía de lanzamientos discográficos | 29 de junio
- Los mejores discos de 2009 (primer semestre), por Kaoru
- Cohete - Cohete: haciendo sencillo lo complicado
- Censura en la música (I)
- Blur - Midlife: A Beginner's Guide to Blur: un recopilatorio para hacer caja
- Las mejores canciones de 2009 (primer semestre), por Natxo Sobrado
Autores / Comentaristas
Comentaristas
Secciones
Géneros
- Cantautores
- Country
- Dance
- Electrónica
- Flamenco
- Folk
- Hip Hop
- Indie
- Jazz
- Metal
- Pop
- Punk
- R&B / Soul
- Reggae
- Rock
General
Blogroll
Castellano
- Muzikalia
- Una Piel de Astracán
- Blog de Música
- Rockcore
- Beatburguer
- B-Bloc
- Bob Dylan Minoic
- Supernovapop
- Mondosonoro
- IndyRock
- Rated-Muzik
- La Furgoneta Azul
- El Ruido de la Calle
- buaggg
- Kaorulogía
- Nada de Mauve
- Andres Gallego
- Francisco Nixon
- Electronauta
- 10:1
- Je ne sais pop
- 21 gramos
- El Blog de Natxo Sobrado
Inglés
- Rock Sound Magazine
- siN's Metal News
- Hip Hop For The Soul
- NME
- Drowned In Sound
- Rolling Stone
- Stereogum
- Music Thing
- The Digital Music Weblog
- Rocknerd
- AngryApe
- Pitchfork
- Kerrang!


Todavía recuerdo cuendo actuó en el Liceo de Barcelona. Y eso que no pude ir al concierto. Estuve toda la mañana intentando conseguir una entrada por teléfono. No hacía más que comunicar y comunicar…, y cuando por fin me atienden va y dice la teleoperadora que se le ha bloqueado la terminal y no puede venderme las entradas, le digo que espero lo que haga falta y me dice que no puede ser, que tengo que volver a llamar.
Esa fue la única vez que pude coger llamada, en la siguiente dijeron que las entradas se habían agotado.
Tendré más suerte esta vez?
45, 61 y 67 € !!! Menuda pasada, lo siento pero Björk a estas alturas es para gente adinerada…, después de Homogenic emmpezó a sacar las cajas "lujosas" que te cuestan un ojo de la cara y verla en conciertoo se ha convertido en una inversión…
Me quedaré con el recuerdo de haberla visto en el FIB 98…
Y QUE PASA CON BILBAO ? nadie sabe decirme nada , ni servicaixa , ni fnac, ni el propio ayuntamiento, ya estan a la venta en Madrid pero no dicen nada de Bilbao, es un poco raro ..no ? ..Por favor , quien sepa algo que me lo diga, soy de Valencia y no quiero perdermelo . Gracias . Un saludo
De momento no se sabe cuando saldrán a la venta las entradas para el concierto de Bilbao. Pero tranquilos, en cuanto se haga público os informaremos en hipersonica.
¿Y qué hay de Segovia? ¿Gratuito?
si alguien sabe cuando y donde se pondran a la venta las entradas de Bilbao podria comunicarmelo a rubenmuuu@gmail.com
gracias