Blur, The Specials y New Order actuarán en Hyde Park en la ceremonia de clausura de los JJOO de Londres

Síguenos

Blur Concert London 2012

Tras todo el culebrón que llevamos este año sobre el regreso de Blur y conocer hoy mismo una nueva canción, creo que todos esperábamos que de un momento a otro anunciaran un concierto y a poder ser que se pasaran por alguno de nuestros festivales este verano. Pero un regreso a los escenarios tan especial como este requería un acontecimiento muy especial y ya lo tenemos: la clausura de los Juegos Olimpícos de Londres.

Tal y como acaban de anunciar en su Facebook oficial la banda de Damon Albarn, Graham Coxon, Alex James y Dave Rowntree han aceptado la invitación de actuar en Hyde Park el domingo 12 de agosto, el mismo escenario que fue testigo de su última reunión en 2009 ante 60.000 espectadores.

Pero tal y como apreciamos en el cartel no estarán solos, ya que les acompañarán otras dos míticas bandas tan británicas como The Specials y New Order. Todavía no se sabe nada sobre las entradas, excepto que no va a ser fácil hacerse con una de ella, pero creo que nuestro compañero Natxo Sobrado ya está reservando los billetes de avión.

Blur 2012 Londres

Supongo que no será el único concierto, pero sí que me extrañaría que éste no fuera el primero por aquello de la expectación que se puede crear entorno a él. Así que, o mucho me equivoco, o yo me iría olvidando de tenerles en algún festival de nuestro país, al menos este año.

Vía | Facebook
En Hipersónica | Blur – ‘Under The West Way’: echando más leña al fuego con un tema completamente nuevo | Graham Coxon asegura que habrá nuevo disco de Blur (y vuelta a empezar) | ¿Y si Blur volvieran a grabar? ¿Y si lo volvieran a hacer con William Orbit?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios